Honda Pilot 2009 2010 Manual de Reparacion Mecanica

Honda Pilot 2009 2010 Manual de Reparacion Mecanica

Este manual aplica para los años 2009 al 2012

Honda Pilot 2009 2010 Manual de Reparacion Mecanica  es un auto todo terrenos también impulsaron el nuevo piloto para ayudarle a decidir que revisa a confiar en que hay diferencias de opinión, para añadir más impresiones y detalles, y para proporcionarle la mejor información.
El Honda Pilot 2009 está en el último año de su estilo de cuerpo actual, pero sigue siendo una buena opción entre los grandes vehículos crossover de tres filas.

En un mundo en el que muchas SUV sosos se parecen, la sosa Honda Pilot 2009 se parece mucho al igual que una gran cantidad de otras SUV sosos. Pero la decoración interior no es tan bostezo que induce, y el diseño es práctico, flexible y lógica. Todos los interruptores, diales y los indicadores de trabajo con precisión y una satisfacción táctil. La palanca de cambios montada en la columna puede conseguir tonto a veces (es fácil para tirar de él hacia abajo demasiado lejos, y en el bajo, que golpea las rodillas algunos de los conductores), pero aparte de eso, cualquier crítica es más pequeña crítica de duras críticas. MAS INFORMACION

motor estándar del piloto de Honda es un 244-caballos de fuerza de 3.5 litros V-6 motor. Se trata de un V-6, cuyo sistema VTEC de distribución variable dulce funciona con elegancia, y está casada con un delicioso y listo automática de cinco velocidades. Se obtiene 16/22 mpg con tracción delantera y 15/20 mpg con tracción total.

Honda Pilot 2009 2010 Manual de Reparacion Mecanica

Honda Pilot 2009 2010 Manual de Reparacion Mecanica

Ya que es un front-conductor en la mayoría de las situaciones, el Honda Pilot 2009 2010 se comporta como un front-conductor en la mayoría de las situaciones; la nariz arará en las esquinas y la curva limita a sí mismos son modestos. La dirección se siente un poco entumecida, pero no es imprecisa. La disposición VTM-4 (Variable Torque Management-4WD) en todas las ruedas motrices del sistema envía la potencia a las ruedas traseras de forma automática cuando sea necesario; cuando las condiciones se vuelven resbaladizas serio, el conductor puede bloquear y enganchar el 50 por ciento de la potencia a las ruedas traseras.

Es un vehículo bastante grande, y en el interior del Honda Pilot 2009 2010, todos los asientos de tamaño adulto son cómodas, bien en forma, y ​​servicial. Honda piensa que la tercera fila de asientos es mejor dejar a los niños pequeños, y con razón. Esa tercera fila de asientos se encuentra relativamente alta, sin embargo, para que los pasajeros grandes y pequeños, al menos, obtener buenas vistas. Y como en la minivan Honda Odyssey y cruce Acura MDX, el tercer asiento desaparece en su propio pozo para producir un piso de carga plano.

Todos los cruces 2009 Honda Pilot vienen con vidrio de privacidad trasera, llantas de aleación, radio satelital XM, un cambiador de seis CD, y los espejos laterales color de la carrocería, manijas de las puertas, y el alerón trasero. Las opciones incluyen un sistema de entretenimiento para el asiento trasero de DVD, un techo corredizo eléctrico, iluminación ambiental de la consola, y una toma de corriente de 115 voltios.

Tres hileras de bolsas de aire laterales tipo cortina, asientos delanteros airbags laterales, control de estabilidad y control de tracción son equipo estándar. El Honda Pilot 2009 es una elección IIHS Top Safety, y se gana pruebas de choque de cinco estrellas para impactos frontales y laterales de la NHTSA.

En un mundo en el que muchas SUV sosos se parecen, la sosa Honda Pilot 2009 se parece mucho al igual que una gran cantidad de otras SUV sosos. motor estándar del piloto de Honda es un 244-caballos de fuerza de 3.5 litros V-6 motor. Ya que es un front-conductor en la mayoría de las situaciones, el Honda Pilot 2009 se comporta como un front-conductor en la mayoría de las situaciones; la nariz arará en las esquinas y la curva limita a sí mismos son modestos. Es un vehículo bastante grande, y en el interior del Honda Pilot 2009, todos los asientos de tamaño adulto son cómodas, bien en forma, y servicial. 2009-2012 Honda Pilot servicio Manual de taller de reparación de 2010 Honda Pilot Servicio de Taller Manual de Reparación, Servicio piloto de Honda 2011 Manual de taller de reparación

contenido Honda Pilot 2009 2010 Manual de Reparacion Mecanica

* Reacondicionamiento Reconstrucción Y * Frenos * Techo solar
* Sustitución de la correa de distribución * códigos de averías
* Diagramas de cableado * Solución de problemas y diagnósticos
* El rendimiento del motor * Procedimientos de interfaz y
Especificaciones * Suspensión
* Servicio de Transmisión de Información * Aire acondicionado
y Capacidades
* Códigos de diagnóstico por ordenador
* Órdenes de fuego * Las especificaciones detalladas cubiertos
* Programas de mantenimiento de la fábrica y Gráficas
* Correa serpentina de ruta con los diagramas * Correa de distribución
Procedimientos de servicio
* Las preocupaciones de conducción
* Las especificaciones completas de par
* Procedimientos de la junta universal y junta homocinética Servicio
* Procedimientos de reparación * Diagramas de cableado completo
* Cientos de ilustraciones.

Honda Pilot 2009 2010 Manual de Reparacion Mecanica

Honda Pilot 2009 2010 Manual de Reparacion Mecanica
Honda Pilot 2009 2010 Manual de Reparacion Mecanica
Price: $19.00

entrega inmediata

se envía a tu correo después de tu compra

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Dodge Ram Diesel 2007 2008 Manual de Mecanica

Next Post

Chevrolet Silverado 2000 2001 Manual Reparacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *