Manual VW Touareg 2007 2008 Reparacion Mecanica

Manual VW Touareg 2007 2008 Reparacion Mecanica

Taller de Servicio de reparación Manual PDF descargable

DESCRIPCIÓN: Usted está haciendo una oferta en un manual de reparación de servicio electrónico en formato PDF.
Este no es el manual del propietario que viene con su coche, se trata de una reparación y Manual de servicio completo.
Este manual incluye ilustraciones detalladas también. como instrucciones paso a paso para cualquier reparación menor y mayor y el servicio podría necesitar su coche, desde cambios de aceite.
para la reconstrucción de su transmisión. Este Manual VW Touareg 2007 2008 Reparacion Mecanica tiene todo lo que necesita saber para hacer cualquier reparación usted mismo. CLICK —>

CONTENIDO DEL MANUAL:
reparación / procedimientos de mantenimiento.
* esquemas de cableado
* diagramas eléctricos
* códigos de diagnóstico deComputadorasuspensión
* frenos
* bolsas de aire, aire acondicionado
* servicio de motor / transmisión
* trabajo corporal y mucho más.
El Manual VW Touareg 2007 2008 Reparacion Mecanica es tan fácil de usar como se pone: ninguna necesidad de instalar ningún software y no hay requisitos en absoluto para su equipo.

Manual VW Touareg 2007 2008 Reparacion Mecanica

Manual VW Touareg 2007 2008 Reparacion Mecanica

El tamaño medio de 2008 Volkswagen Touareg vehículo utilitario deportivo se ve como un vehículo crossover basado en el coche, ya pesar de que no cuenta con un chasis de escalera como algunos de los SUVs caballo de batalla, aún así es capaz de mucho más graves situaciones todoterreno y tareas de remolque más pesado que otros crossovers.

El 2008 Volkswagen Touareg mantiene la misma forma básica como modelo del año pasado, pero que incorpora una serie de cambios pequeños dentro y por fuera y ganancias credencialización «Touareg2». Los faros y las tomas de aire delanteras siguen un nuevo diseño, con más náuticas, y un nuevo diseño de la lámpara trasera LED se introduce. La aerodinámica se han mejorado, rieles en el techo ahora son estándar, y un nuevo alerón trasero encaja mucho mejor con la silueta de la Touareg.

En el interior, el Volkswagen Touareg 2008 rompe con cabañas tradicionalmente espartanos de VW, con fino cuero, metal y materiales de madera, junto con los plásticos agradables; se armó bien, con indicadores de fácil lectura y controles en su mayoría bien colocados.

Asientos es muy generoso y amplio frente, con grandes asientos que son lo suficientemente suave para sentir lujoso, pero lo suficientemente firme para viajes largos-ache libre. Detrás de los asientos delanteros, el Volkswagen Touareg 2008 es decepcionante, con asientos traseros que son cómodos pero no ofrecen mucho espacio para la gente mayor y muy poco espacio de carga. El climatizador de cuatro zonas de ayudas comodidad en la espalda, sin embargo.

El 2008 Volkswagen Touareg viene en V-6, V-8 y V-10 modelos. 276 caballos de fuerza de la base V-6 de modelo, de 3.6 litros ahora mueve los tuareg, respectivamente, aunque no es especialmente rápido. 350 caballos de fuerza El V-8 de modelo, de 4.2 litros proporciona una aceleración más satisfactorio para conducir alrededor con una carga completa de personas o carga, pero enorme motor turbo diesel de 5.0 litros del modelo V-10 es la opción si va a remolcar un gran barco por la rampa y en el interstate- hace casi tanta potencia como el V-8 (310 CV frente a 350 CV), pero con una envidiable 553 libras-pie de torque. Debidamente equipado, el Touareg puede remolcar hasta 7.716 libras. Pero la gran turbodiesel no es una opción para aquellos que desean ir verde; no ofrece en los estados de California nivel de emisiones, y que llega a la misma economía de combustible en carretera como el V-6, simplemente con apretar 20 mpg. Con el motor V-8, el Touareg tiene una potencia de sólo 12 mpg en ciudad

 

Manual VW Touareg 2007 2008 Reparacion Mecanica
Manual VW Touareg 2007 2008 Reparacion Mecanica
Price: $25.00

Etiquetas:
Previous Post
Manual Hyundai Elantra 2001 2002 Mecanica Reparacion
Hyundai

Manual Hyundai Elantra 2001 2002 Mecanica Reparacion

Next Post
manual ford focus 2008 2009
Ford

Ford Focus 2010 2011 Manual de Mecanica Reparacion

Comments

  1. Responder

    HOLA BUENAS TARDES ME PODRIAS ENVIAR EL MANUEL DE USUARIO Y REPARACION TOAUREG 2008
    GRACIAS

    • juan alberto ELSEZAR
    • diciembre 23, 2020
    Responder

    hola, compre una touareg 2007 mortor 2,5 diesel
    podría enviarme el manual.
    gracias

    1. Responder

      hola fue enviado inmediatamente a tu correo, checa la bandeja de correos no deseados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *