Subaru Forester 2013 Manual de Mecanica Reparacion

Subaru Forester 2013 Manual de Mecanica Reparacion

Subaru Forester 2013 Manual de Taller de Reparación Servicio Ahora en su quinto año de producción, el 2013 Subaru Forester es la única utilidad crossover compacto con el estándar de tracción total. El carro resistente y robusto pero fácil de usar, está construido sobre bases sedán y ofrece un interior muy espacioso, la entrega de un vehículo de pasajeros, buena distancia al suelo, y unas dimensiones exteriores compactas que hacen que sea fácil para aparcar incluso en los espacios más pequeños . Es prácticamente el equilibrio ideal para pequeñas familias en el cinturón de nieve y otros lugares que tienen un especial sobre la seguridad y la capacidad de tracción total.
Introducido para el año modelo 2009, el Subaru Forester no ha cambiado mucho desde entonces. El interior simple, llano es descaradamente utilitaria, pero sus más actividades al aire libre, los usuarios deportivos atesoran las superficies de plástico fáciles de limpiar las superficies, telas escarpadas y difíciles. Subaru Forester 2013 Manual de taller de reparación de servicio
En 2011, el Forester recibió un nuevo motor de cuatro planos de base que es más eficiente, pero produce la misma potencia que el motor anterior MAS INFO

Subaru Forester 2013 Manual de Mecanica Reparacion El rendimiento es sensible si se opta por la caja de cambios de cinco velocidades, pero el envejecimiento de la automática de cuatro velocidades tiene relaciones tan amplio que retardan significativamente por ese modelo. También hay un modelo de XT turboalimentado con aproximadamente el 50 por ciento más de potencia; son sin duda más rápido, pero aún en desventaja por el automático de cuatro velocidades.

Manipulación es una de las fortalezas significativas de Subaru, aunque con el advenimiento de la Mazda CX-5 y el Ford Escape, tiene una importante competencia por el título de cruce más equilibrada. Pero sigue siendo seguro, estable y predecible en carreteras reviradas, curvas cerradas y las superficies irregulares. Y el cuatro planos del motor mantiene el peso bajo, por lo que está lejos de tippy a pesar de los considerables 8,9 pulgadas de distancia al suelo que lo convierten en el coche perfecto para acampar, pistas de tierra y carreteras nevadas sin arar.
El Subaru Forester tiene más espacio en el interior de lo que imaginas. El paseo es bueno y rara vez dura, pero la supresión del ruido no es el mejor en su clase, y en algunas superficies, hay un buen montón de ruido de la carretera.

Subaru forester 2013 sigue siendo un pick IIHS Top Safety, y su sistema de tracción en las cuatro ruedas y control de estabilidad que dan una sensación de pie firme en el más húmedo y más nieve caminos– un beneficio de seguridad que puede no necesariamente ser medido en las pruebas de choque.

Los cuatro niveles de equipamiento son la base, Premium, Limited y Touring, aunque los modelos XT turbo vienen sólo en Premium y Touring. Los modelos Touring top-of-the-line incluyen faros HID, climatizador de doble zona, asientos traseros que se pliegan en un solo toque, rieles de techo, brillantes e instrumentos electroluminiscentes. Sistemas de audio de la Forester se actualizaron en 2011, añadiendo una entrada auxiliar y puerto USB, emparejamiento Bluetooth para el control de manos libres, streaming de audio, control integrado de iPod y radio satelital Sirius XM. El sistema de navegación en los modelos Limited y Touring trae consigo una pantalla táctil de 6,1 pulgadas, con control de voz y funciones como la mensajería de texto y etiquetado iTunes. Los compradores de la All Weather Package pueden optar por un sistema de navegación TomTom de menor costo, cuya pantalla portable separa de su base y se puede llevar a salir del coche.

Ahora en su quinto año de producción, el 2013 Subaru Forester es la única utilidad crossover compacto con el estándar de tracción total. El carro resistente y robusto pero fácil de usar, está construido sobre bases sedán y ofrece un interior muy espacioso, la entrega de un vehículo de pasajeros, buena distancia al suelo, y unas dimensiones exteriores compactas que hacen que sea fácil para aparcar incluso en los espacios más pequeños . Introducido para el año modelo 2009, el Subaru Forester no ha cambiado mucho desde entonces. Y el cuatro planos del motor mantiene el peso bajo, por lo que está lejos de tippy a pesar de los considerables 8,9 pulgadas de distancia al suelo que lo convierten en el coche perfecto para acampar, pistas de tierra y carreteras nevadas sin arar.

Subaru Forester 2013 Manual de Mecanica Reparacion

Subaru Forester 2013 Manual de Mecanica Reparacion
Subaru Forester 2013 Manual de Mecanica Reparacion
envio gratis por email
Price: $19.00

ENTREGA INMEDIATA

SE ENVÍA A TU CORREO DESPUÉS DE TU COMPRAS

Etiquetas: , , , , , , , ,
Previous Post

Acadia 2007-2008 Manual de Mecanica chevrolet

Next Post

SUBARU LIBERTAD 2002 2003 Manual de Mecanica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *